sábado, 6 de octubre de 2007

capitulo 2: el encuentro


despues de quedarme solo y leer aquellas palabras de mi padre ya no queria seguir peleando me habia resignado a estar en soledad a esperar la muerte y asi lo hacia

me deje vencer ya no habia por que pelear y asi me abraze a la muerte sin embrago la vida da giros, giros que nunca sabes cuando llegaran a cambiarte la vida

asi recordaba los buenos momentos que habia vivido cuando de pronto algo me hizo caminar asi que tome mi espada y camine un rato de repente una voz sonaba y llenaba todo el silencio

no sabia de donde venia de repente el vientyo soplo a mi alrededor no sabia lo que estaba pasando era como magia, y la voz se hacia mas y mas fuerte como si se acercara

quien eres?

no no grites ayudame
-quien eres sal dejame ayudarte
no tu solo quieres morir crees poder ayudarme
*como supo que me queria matar*
no digas eso sal te ayudare me quitare esas ideas
*se escuchaba el llanto de esta persona*
por favor no llores sal de alli
- es que no se que me paso
si no sales no podre verte
- ese es el problema no tengo cuerpo que puedas ver
acaso es una broma
-no no lo es
sal de alli y empuñe mi espada
y de repente el lugar se tiño de rojo y viento mi cuerpo empezo a sentir una grabn energia que recorria todo mi cuerpo y senti como unas manos me tomaban por la cintura abrazandome
y esa sensacion era calida..

mis manos se sentia que saliera fuego y toda la energia se quedo en mi una pequeña parte en mi cuerpo y una gran parte en mi espada, pero lo sorprendetne es que de mi espada salia fuego
asi que me espantaba y decidi tirarla al suelo pero fui interrumpido

-por favor no me dejes
pero me quemare
-no te hare daño profavor no quiero estar sola
pero no se como ayudarte
-por favor no me dejes
si esta bien te ayudare
-gracias

en eso el fuego se fue pero mi espada tenia un liston en la empuñadura, el suceso hizo que me durmiera y alli tuviera el sueño mas grabndioso que he tenido

No hay comentarios: