sábado, 8 de septiembre de 2007

capitulo 1: samurai azul



saben muchos, que muchos la mayoria se espantaria al estar en mi situacion y saben que yo tambien estoy algo asustado...

pelear contra un dragon ya es cosa seria, pero pelear contra "el dragon come almas" ya amerita salir corriendo pero saben no puedo hacerlo ya que es la unica cosa que se interpoone en el final de mi viaje, pero para que sepan bien les contare desde un inicio y asi talvez me comprendan

todo comenzo hace 5 años...

capitulo 1: samurai azul

amo.. amo donde esta
-por aqui que deseas sasuke
señor su momento de ir con el consejo a llegado no se vaya a demorar
-si lo se gracias por recordarmelo pero es algo que no se puede olvidar hoy recogere el fruto de mi entrenamiento y los sacrificios que hice
se que sera altamente recompensado en la aldea no hubo nadie mejor que usted
-no digas eso que aun me falta mucho por aprender sabes es un camino dificil el que deseo seguir si pero apurese
-sasuke y mi madre quiero verla antes
en la sala principal señor
-muchas gracias

saben es gracioso como pasan las cosas sasuke es, no mas bien fue la persona que mejor me conoci y el unico que me trato bien lejos del circulo de mi familia claro en fin ese dia era lo que mas habia esperado al fin me decian en que linea de guerreros estaria
pero que mala educacion tengo no les he dicho mi nombre
perdon mi nombre es seichiro matsumoto heredero del clan matsumoto desde muy muy pequeño se me entreno en las artes, las armas y las ceremonias de nuestra villas eso para poder ser un buen gobernante y el dia de hoy el consejo decidira que color de guerrero soy los guerreros de color rojo son los mejores de la villa los guerreros que se convierten en leyenda aquellos que van por el mundo y reciben elogios, abajo estan los blancos estos se mueven muy rapido y tienen ayuda de espiritus algo que no sucede es dificil la mayoria tiene doble personalidad o como le dicen dos espiritus en un solo cuerpo y por ultimo y menos importantes los azules estos guerreros para no dejarlos fuera se les da este rango son como decirles los porteros de las villas guerreros de clase baja, carne de cañon segun necesitan mas entrenamiento pero nunca suben de rango

en fin no creo que eso pase soy el mejor..

-hermanito!!!
que rayos
mientras ese gran golpe me lo dio mi hermana mayor ella la instruyeron para guerrero blanco nunca he podido derrotarle
-adonde vas tiene que ir al consejo paa que te den tu rango y me acompañes por el mundo
si lo se , lo se pero hablare con madre un momento
-esta bien te estare esperando con tus cosas para viajar esta bien?
claro pero no te comas todas las provisiones
-que malo eres!!!
no como crees
-esta bien suerte hermanito

asi llegue con mi madre la verdad sus palabras nunca llegaron a mi fallecio cuando yo naci pero tenemos un retrato al cual le hablo se que es inutil pero se que ella esta alli
en fin camine hacia el consejo era todo como yo lo habia pensado mi padre precidia el consejo asi que lo veria todo estaba en su lugar menos lo que yo añoraba.

como te sentirias si por todo lo que peleaste sufriste no lo recibieras
-la decision de este consejo es que tu rango es guerrero.
...
..
.
azul
como!!!!
-la desicion es inapelable

asi me mundo se acabo la verda no lo podia creer y alli en la salida estaba mi hermana y cuando me vio en vuelto en este color azul me abrazo epro me hice un lado y me acoste al lado del cuadro de mi madre suplicando y esa era la ultima vez que estaria en paz en mi casa

lejos de alli...

señor nuestros vigias confirman que hay luces acercandose a la villa señor
-si lo se nos habian mandado un pergamino anunciando su ataque habia que salvar a todos los que se pudiera llama a todos los guerreros no importa rango en una conquista los azules nunca mueren
pero son salvajes señor
-pero tiene honor y con eso es con lo unico que contamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoal soy vlekzo n.n
pase por ke em lo pediste
ay me ise un blog para ke me lo
visites n.n
luego te paso la direccion ya me boy bye

YahelaXocotlatl dijo...

Hola, hola!!!
Q tal??
He leído esta entrada...acaso tú la escribiste?? Es muy buena!! Espero continúes con la historia, me ha parecido fantástica!!!

Grax!!! See ya!!!