sábado, 15 de septiembre de 2007

capitulo 1: samurai azul


saben la ira hace que realizemos nuestros actos sin meditarlos un momento pensar que me dormi en ese momento pensando que todo era un mal sueño...

me desperto las campanas de alarma de la villa era algo que nadie se esperaba al menos es lo que yo pensaba

la gente salia corriendo despavorida por todas partes todos los guerreros del lugar se preparaban mi familia tambien estaba afuera esperando lo que muucha gente decia

"vienen a atacarnos"

casi instintivamente tome la espada familiar y me vesti con las ropas que me dieron en el consejo con rabia me las puse pensando lo injusto que era vestirme de ese color pero al menos creia que asi era el rango

sali de mi casa una gran capa de fuego cubria la villa era algo abrumador el cielo se llenop de rojo en un instante y la pelea comenzo no era una simple invasion

querian eliminarnos arrasaron con todo conforme peleaba me acordaba mas de mi familia como me protegian y yo alli acabando con algunos no los estaba protegiendo asi que sali en busca de mi hermana, corria desesperadamente para encontrarla pero siempre era interrumpido por esos malditos me desesperaba la idea de que estuviera lastimada y sufriendo o peor aun, estuviera muerta

mis piernas se estaban rindiendo de repente me vi emboscado por 5 guerreros facilmente podia deerrotar a 2 pero a los demas ya no mi cuerpo estaba llegando al limite la pelea inicio derrote a dos sujetos y le estaba dando pelea al tercero pero me cai, de mis ojos las lagrimas caian, lloraba por la desesperacion de no poder encontrar a mi hermana cuando levante la vista un guerrero habia empuñado su arma listo para volarme la cabeza pero alguein lo detuvo

detente!!!
-pero que dice señor
que no lo ves es un guerrero de color azul no podemos eliminarle
-pero, señor elimino a dos de nuestros compañeros
si pero mostro ser habilm en la pelea y ya estaba cansado sin duda alguna tuviste suerte si no pudo haberte eliminado
-no patrañas
callate!!! ahora vayanse de aqui luego los alcanzo
-si señor!!!

muchacho levantate
y asi lo hice
has peleado valerosamente y mi codigo de honor me dicta que no debo matarte pero me gustaria tener un combate con igualdad de condiciones contigo toma esto
-y que es
es un sello con el no te mataran espero que lo uses no deseo que mueras.... aun

pero ya no hice nada mas me deje caer en un arbol cuando logre recuperarme corri rapidamente a mi casa para encontrarme con que ya no la encontraria...

a mi pas encontre todo quemado y destruido de mi casa solo la puerta principal estaba intacta lo demas fue saqueado, logre sacar lo indispensable y la foto de mi madre fue quitada supongo que tambien se la llevaron, en la sala principal estaba el cuerpo inerte de mi padre alli sentado como siempre pero le habian quitado la cabeza y en sus manos un pergamino que decia:

hijo mio perdoname por el dolor que te he causado desde que murio tu madre tu sueño era cumplirle la promesa que serias un gran hombre y lo vas a lograr pero,
ya sabiamos de este ataque y la verdad es que quise protegerte a ti y a tu hermana sabiendo que eran guerreros con honor te designamos ese color cuando nos habias demostrado que tus grandes habilidades ahora solo queda que te habras camino como el hombre que desees ser en tus manos esta la espada familiar portala con orgullo...

con amor tu padre

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad me agrado mucho la historia y me quede con ganas de terminar de leer la historia espero pronto este publicada